La inseguridad en el municipio de Chiautempan ha alcanzado niveles alarmantes, según denuncian vecinos y comerciantes de la zona, quienes señalan que con la llegada de la presidenta municipal Blanca Angulo Meneses, los índices delictivos se han disparado considerablemente.
La mañana de este viernes se registró un asalto a mano armada en la gasolinera Repsol, ubicada en Avenida de la Paz, a escasas cuadras de la presidencia municipal, en pleno centro de Chiautempan.
Los delincuentes, tras perpetrar el robo, huyeron en un vehículo Versa de color azul sin que las autoridades lograran darles alcance.
De acuerdo con los primeros datos se hizo el llamado a los policía inmediatamente, pero pareciera que les dan tiempo a los delincuentes para escapar, comentó indignado uno de los empleados de la gasolinera, quien prefirió mantener el anonimato por temor a represalias.
Ya se han registrado anteriormente quejas de los chiautempenses sobre los robos y la inacción de los policías para acudir a los llamados de apoyo de las víctimas.
Los pobladores han acusado que los elementos de seguridad nunca atienden a tiempo los llamados y llegan cuando los delincuentes ya huyeron.
Comerciantes del centro de Chiautempan han expresado su preocupación por el incremento de robos a negocios, afirman que antes ya era inseguro, pero ahora con esta administración municipal la situación está fuera de control.
Mientras tanto en redes sociales empezó a circular el vídeo del robo a los despachadores de la gasolinería.
Te podría interesar...