El alcalde de Apizaco Javier Rivera Bonilla dice que no puede combatir la inseguridad simplemente porque no es adivino, ya que si supiera donde van a atacar pues ahí estuviera.
"Hay cosas realmente que uno no puede adivinar, donde va a atacar, si supiéramos a dónde realmente van a pasar las cosas ahí estaríamos".
El alcalde de Morena, respondió a los reporteros quienes le cuestionaron sobre actos delictivos que se han registrado en Apizaco y dijo que si hay una banda que opera desde hace tiempo pero no se va a poder detener, más bien hay que sobrellevando a los delincuentes que la integran.
Negó el alcalde de manera tajante que existan crimen 0rganizado en el municipio, es solo una banda, que hay que ir controlando.
Y con su respuesta ausente de sentido común Javier Rivera dijo que para que desaparezcan los grupos del crimen la Fiscalía General de Justicia del Estado, tiene que trabajar mucho y "tiene que hacer su trabajo".
El municipio de Apizaco debido a la inseguridad que vive, incluso recibe el mote de la capiral del "crimen". El alcalde Javier Rivera en campaña prometió mejorar el tema de la seguridad y dio soluciones mágicas, hoy ya como autoridad destina las patrullas para cuidar sus negocios propios de acuerdo con denuncias ciudadanas y la inseguridad se ha desbordado, el cobro de derecho de piso, homicidios, robos, todos los días son denunciados.
Te podría interesar...