La inseguridad sigue en aumento, ahora fue en el municipio de Yauhquemehcan, donde delincuentes disparan y matan Roberto N.
La madrugada de este martes un joven de aproximadamente 26 años fue asesinado a balazos durante un presunto asalto en la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.
Roberto N. perdió la vida tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego cuando aparentemente intentó resistirse a un asalto en la comunidad de San José Tetel. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en la calle Los Ocotes.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes habrían despojado a la víctima de una motocicleta, sin embargo, las autoridades no han brindado mayores datos sobre el móvil.
Al lugar arribaron peritos del Instituto de Ciencias Forenses y oficiales de la Policía de Investigación para levantar indicios como casquillos percutidos y el trasladando del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Este homicidio se suma a la estadística de crímenes violentos que ha convertido a Tlaxcala en un territorio donde quienes viven con miedo son las familias mientras los delincuentes operan con tranquilidad.
Se espera que en las próximas horas los familiares de Roberto Carlos realicen el reconocimiento oficial del cuerpo y se inicien las indagatorias para dar con los responsables, en lo que parece ser un ritual burocrático que pocas veces termina con la captura y castigo de los culpables.
Te podría interesar...