Esta iniciativa, impulsada por el Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, reconoce que los presidentes de comunidad son la primera línea de atención para las y los ciudadanos huamantlecos, por eso consideró fundamental brindarles las herramientas necesarias para que puedan responder de manera efectiva a las necesidades de la población.
Durante el encuentro, áreas como Obras Públicas, Instituto de la Mujer, Protección Civil y otras coordinaciones municipales participaron en mesas de trabajo con cada uno de los presidentes de comunidad.
Este ejercicio permitió identificar las áreas de oportunidad, establecer mecanismos de colaboración y optimizar la ejecución de proyectos y servicios, promoviendo así un gobierno más cercano y eficiente.
Por su parte, los presidentes de comunidad destacaron la importancia de este esfuerzo y coincidieron en que ello refleja el amplio interés del gobierno municipal por trabajar en unidad por el bienestar de la población. "Más allá de colores o ideologías, este ejercicio demuestra que juntos podemos hacer equipo por amor a Huamantla", señalaron los asistentes.
Este diálogo refleja el proceso de consolidación de un gobierno municipal que escucha, colabora y actúa en beneficio de toda la población y con ello avanza hacia un modelo de gestión pública más participativo.
Te podría interesar...