Contla sigue dando de que hablar por el actuar de los policías municipales quienes con uso excesivo de la fuerza arrestaron a un ciudadano que cometió una falta administrativa, al sitio arribaron varias patrullas y más de una docena de elementos, mientras que las bandas delictivas dedicadas a robar llantas, autopartes y vehículos, son intocables porque no pueden atraparlas, afirmaron los vecinos.
Mientras que los vecinos y conocidos del detenido aseguraron que la persona no debió haber sido tratado como delincuente porque solamente orinó en vía pública sin afectar o lastimar a nadie.
“Así como llegaron las patrullas con los policías a detener a nuestro vecino, así deberían llegar cuando se les llama y perseguir a los delincuentes que diario roban llantas, autos y motocicletas, no que a los delincuentes no se les hace nada, los dejan robar, parece que los policías y la presidenta municipal Ivonne Roldán, son sus cómplices”, mencionaron.
Finalmente, los vecinos pidieron a la Guardia Nacional y a la Marina realizar rondines en el municipio para brindar seguridad a los pobladores.
Te podría interesar...