Belinda se convirtió en una de las artistas juveniles más relevantes debido a que desde muy pequeña estuvo frente a los reflectores; sin embargo, después una época en la que decidió llevar su carrera con más calma, vuelve a retomar con fuerza el mundo del entretenimiento y habla de su reinvención artística que la llevó a mudarse a España este 2022.
La actriz se encuentra con una agenda llena por las grabaciones de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', serie original de Netflix, la producción de nueva música y la promoción de sus más recientes sencillos 'Las 12' junto a Ana Mena y 'Si tú me llamas' con Omar Montes.
Y tras desatar euforia en el continente europeo, "Beli" expresó su alegría por el éxito que mantiene, por sus colaboraciones recientes y el avance que ha tenido la industria musical en torno a las mujeres: "Es un gran avance, porque antes solo podías colaborar con otros hombres. Era impensable que una canción de amor pudieran interpretarla dos mujeres", contó para un medio español.
Toda la información en:
Te podría interesar...