El Pueblo Mágico de Huamantla está viviendo literalmente una revolución, pero no es un movimiento armado, independista o insurrecto, sino todo lo contrario, está viviendo una revolución de cambio para mejorar.
Y hablo en serio, pues tan luego paso el Grito de Independencia a cargo del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, de inmediato inició la semana entregando un sinfín de obras y acciones en las 39 comunidades que conforman esta comuna.
Más allá de cifras, datos o beneficiarios, lo verdaderamente importante es el ritmo de trabajo del edil huamantleco, quien llegó no sólo para administrar el poder y dejar que pase el tiempo, sino para darle un nuevo rumbo y destino a uno de los municipios más importantes de Tlaxcala.
Tal como lo adelantó, luego de recibir unas supuestas amenazas donde buscaban atentar en contra de su vida y la de su propia familia, Santos Cedillo se comprometió a mantener su mismo estilo de gobierno, cercano y de comunicación directa con el pueblo huamantleco, y por lo visto, lo está cumpliendo.
Te podría interesar...