“Es momento de mostrar a Tlaxcala, a Mexico, y al mundo, la unión de todos los huamantlecos, que día a día luchan por este Pueblo Mágico, con trabajo, esfuerzo y talento, que han puesto en alto siempre el nombre de Huamantla y de todos los mexicanos”: Chava Santos
El municipio huamantleco empezó con el pie derecho, el evento de inauguración de su feria fue algo espectacular, por decirlo menos, algo nunca antes visto por propios y extraños.
El momento es idóneo, como bien lo comentó el presidente municipal, Chava Santos, para mostrar no sólo a Tlaxcala, sino a todo el mundo las maravillas y el talento de este pueblo tan emblemático, histórico y cultural.
Por ello, del 31 de julio al 31 de agosto, se llevará a cabo una de las fiestas más importantes de la región centro del país, que esta vez tiene como sello distintivo la flor de Dalia y el arte efímero de las manos huamantlecas.
Mismas que el próximo 14 de agosto, durante la “Noche que nadie duerme”, en honor a la Virgen de La Caridad, unirán esfuerzos para romper la marca del Récord Guinness con el tapete más largo de aserrín en el mundo, lo que le dará a Huamantla y a Tlaxcala un motivo más de orgullo y de visita.
Por este motivo y, por la calidad de sus eventos y espectáculos, no dudamos en que se cumplan los propósitos de esta Feria en su edición número 148, que es proyectar la imagen del Pueblo Mágico y brindar también la oportunidad de promover otros destinos turísticos de Tlaxcala.
Te podría interesar...