En seguimiento a las estrategias implementadas para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene como uno de sus objetivos la recuperación de vehículos robados; así como el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos y detención de los presuntos responsables.
Los elementos estatales aseguraron una unidad vehicular de la marca Nissan Ichi Van, luego de encontrarla estacionada con los vidrios de sus ventanas abiertos y sin el propietario a la vista, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla; mediante una inspección preventiva, las autoridades dieron cuenta que las placas de circulación no coincidían con el registro del vehículo y pertenecían a otra unidad.
Asimismo, en el municipio de Santa Ana Chiautempan un automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación XVZ129B, fue asegurado por contar con alteraciones en sus medios de identificación.
De esta manera, los elementos estatales, procedieron con la puesta a disposición de los vehículos ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
Te podría interesar...