Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la dirección de seguridad, delegación de Apizaco, en atención al reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, aseguró un vehículo marca Oldsmobile, línea Cutlass, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de Puebla, unidad involucrada en un delito.
Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, el personal de la SSC localizó el vehículo en el que se presume, viajaban un grupo de personas que robó neumáticos, sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia San Miguel, del municipio de Apizaco.
Tras confirmar que se trataba de la misma unidad vehicular, los elementos de seguridad estatal procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la representación social competente para continuar con el proceso legal que corresponda.
El gobierno del estado a través de la SSC, mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la Ley, para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Te podría interesar...