Un nuevo asalto se suscitó en la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en la colonia Panzacola del municipio de Papalotla, donde tres sujetos armados lograron sustraer equipo de telefonía celular de la tienda.
De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las 9 de la mañana que los sujetos amagaron al personal del establecimiento y para lograr su cometido encerraron a los trabajadores en un área de refrigeración.
Los sujetos lograron llevarse equipo de telefonía celular que se encuentra en la entrada de la tienda que ya ha sufrido asaltos en otras ocasiones, la última ocasión el atraco fue en la noche.
Los sujetos lograrían darse a la fuga con el botín a bordo de una motocicleta azul sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala con rumbo a esta última entidad.
Tras este hecho se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin que hasta ahora se hayan sido localizados.
El establecimiento permanece cerrado al público, mientras que personal de la policía estatal arribó al lugar para recabar datos sobre este hecho y tratar de encontrar a los malhechores.