En acciones implementadas en diferentes puntos del territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día miércoles cinco unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo.
A través de la aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos, se recuperó en los municipios de Tepetitla y Tlaxcala, una motocicleta Vento Cross Max sin placas de circulación y una unidad Chevrolet Blazer con placas XVX722A, respectivamente; mismas que cuentan con reporte de robo vigente.
A su vez, los conductores fueron detenidos tras no legitimar la procedencia y posesión de las unidades vehiculares, implicándolos en la presunta responsabilidad de encubrimiento por receptación.
En otras intervenciones, fueron asegurados en Zacatelco, un automóvil Dodge Charger con placas de circulación pertenecientes a otro vehículo, así como una unidad Ford Windstar en Yauhquemehcan con placas XWT5794 y un tractocamión Kenworth en Calpulapan con matrícula vehicular 267AJ3 del Servicio Público Federal; ambas unidades encontradas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.
Es así que, para continuar con el proceso legal correspondiente, los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente.
Te podría interesar...