Un juez de Control consideró tener los elementos probatorios suficientes sustentados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado.
El 22 de noviembre de 2022, el ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima para sustraer diversas cosas; sin embargo, la mujer llegó y se percató de lo ocurrido por lo que decidió confrontar al masculino, quien le robó su celular.
Por ello, la agraviada salió de su casa y solicitó el apoyo de los efectivos policiacos, quienes al estar ante la presencia de un delito pusieron al masculino a disposición del agente del Ministerio Público.
Derivado de ello, el representante del fuero común en coordinación con las áreas de Investigación y Periciales aportaron los datos de prueba suficientes para que el juez decidiera vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad y patrimonio de las personas.
Te podría interesar...