Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado, al sustraer una unidad vehicular en el municipio de Calpulalpan.
Los hechos refieren que, el ahora imputado abrió y se llevó una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas del estado de Tlaxcala; la víctima al percatarse de lo ocurrido, solicitó el apoyo de los elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de la localidad referida.
Tras un operativo de búsqueda y localización, los elementos procedieron a la detención del hombre y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Al realizar las indagatorias correspondientes, el agente del Ministerio Público del fuero común, integró y judicializó la carpeta de investigación, y el Juez de la Causa lo vinculó a proceso por el delito referido.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.
Te podría interesar...