Agremiados del Sindicato 7 de Mayo que alberga a los burócratas del estado, denunciaron que una de las aspirantes a dirigir al organismo carece de toda calidad por el compadrazgo que aseguran mantiene su familia con la gobernadora.
Tras el conflicto desatado al interior de esta representación, cuya dirigencia que buscaba Enrique Escobar Cortez, no fue reconocida por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) al negarle la toma de nota, quienes se identificaron como agremiados afirmaron que desconfían de Karina Erazo Rodríguez, quien a través de la planilla café busca lograr nuevamente la dirigencia de este sindicato, para su familia, pues tanto su padre Pedro Erazo como Guadalupe Rodríguez ya han dirigido al Sindicato.
Y es que señalaron que la cercanía que tendría su familia con la actual gobernadora sería indicativo de que responde a los intereses de la parte patronal y por tanto no garantiza el respaldo a la base trabajadora ni la defensa de sus intereses.
Es por ello que expresaron que quién sea el dirigente del sindicato 7 de Mayo, debe garantizar la protección de los derechos de los agremiados y no los intereses de los patrones.
Te podría interesar...