En un hecho inédito, iniciaron campaña las planillas, que buscan dirigir la Comisión de Agua Potable de la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, donde uno de los aspirantes Julio Buendía, dio a conocer que busca mejorar la infraestructura y generar acciones para que el servicio de agua potable en la comunidad sea eficiente.
Indicó que las acciones a tomar son necesarias, sobre todo porque las condiciones climáticas, así como la administración del organismo, ameritan que se pongan en marcha acciones urgentes.
En lo que fue su inicio de campaña indicó que de lo contrario las nuevas generaciones podrían enfrentar una crisis de agua en la localidad que ya se avizora en algunas comunidades.
Julio Buendía señaló que es importante trabajar de la mano de los ciudadanos, ya que son ellos los que pagan y por tanto deben recibir un servicio de calidad, toda vez que se trata de un servicio necesario para la subsistencia de los ciudadanos.
"Me interesa participar por que conozco las necesidades que yo como ciudadanos y habitantes de Ocotlán, sabemos que uno de los principales problemas que enfrentamos actualmente es el desabasto de agua, es por ello que juntos como comunidad debemos trabajar en la gestión de más y mejor infraestructura hidráulica y desde luego en generar una cultura del cuidado del agua".
Te podría interesar...