El secretario de Gobierno Sergio González Hernández pidió a todas las juntas patrióticas, que son quienes contratan la pirotecnia, que realicen su uso de manera responsable y acaten las indicaciones de Protección Civil, para evitar hechos que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.
Al tiempo de descartar la existencia de focos rojos en las festividades que se realizarán en el territorio tlaxcalteca, el encargado de la política interna sostuvo que durante el Grito de Independencia, el gobierno del estado desplegará 700 elementos policíacos, que salvaguarden a la ciudadanía, mientras que la Guardia Nacional desplegará 300 elementos más y el ejército 250, quienes estarán trabajando en diferentes municipios.
Aseguró que confía en que la sociedad se sabrá manejar y que serán aliados todos los ciudadanos para que todo ocurra en armonía y tranquilidad.
Asimismo expresó que se está observando que las festividades están siendo muy concurridas, al tiempo que aseguró que además estarán monitoreando a través de las cámaras del C4.
Te podría interesar...