Derivado de una llamada a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, se atendió una riña en la comunidad de Ignacio Zaragoza.
Al llegar, los elementos de Seguridad Pública municipal intentaron tranquilizar la situación, al haber resistencia por parte de los implicados se detuvo a una persona, lo que provocó que los señalados se volvieran más violentos.
Al lugar de los hechos también arribó personal de la Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad en ambos sentidos de esta comunidad con el objetivo de restablecer la Paz social.
Al momento, ya se ha restablecido el tránsito por la vialidad que conecta al municipio de Huamantla con Ixtenco; sin embargo, se mantendrá la presencia de los elementos de seguridad federal y municipal en el lugar.
Corporaciones policíacas informan que, en el transcurso del día, elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Dirección de Seguridad municipal, realizarán un operativo interinstitucional de vigilancia por la zona.
Finalmente, las autoridades municipales reiteran su compromiso de salvaguardar la seguridad de los huamantlecas con operativos permanentes de prevención y vigilancia en el municipio.
Te podría interesar...