Con el propósito de generar acuerdos, propuestas y proyectos en beneficio del desarrollo educativo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación y autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), intercambiaron puntos de vista con la comunidad escolar de la Secundaria No. 43 del Pueblo de Jesús.
En el evento, autoridades estatales reconocieron el compromiso del presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, por impulsar acciones con el gobierno del estado en beneficio de la comunidad educativa.
Ahí, resaltaron los trabajos que se han emprendido desde el gobierno municipal, como la sanitización de varias instituciones educativas, la entrega de computadoras a alumnos huamantlecos con los mejores promedios, compradas con el 50% del salario del alcalde; y la gestión para que alumnos de Educación Básica cuenten con lentes gratuitos, para apoyar su desarrollo académico.
Por su parte, el presidente del comité de padres de familia y participación social de Huamantla, Wuiliulfo Hernández, agradeció a las autoridades estatales y municipales, tomen en cuenta sus opiniones y participación para la construcción de un nuevo modelo educativo de Tlaxcala.
En esta mesa de diálogo, participaron también directivos, jefes de sector, supervisores, maestras, maestros y padres de familia quienes analizaron e intercambiaron puntos de vista a favor de la educación de las y los estudiantes.
Te podría interesar...