El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, exhortó a su equipo de trabajo y pobladores en general a acatar las disposiciones dictaminadas por el Consejo Estatal de Salud para prevenir contagios ante variante Ómicron.
En este sentido, el alcalde del municipio sarapero hizo un llamado a los funcionarios de su gabinete poner el ejemplo a los ciudadanos y evitar reuniones masivas -con motivo de la tradicional partida de rosca por el Día de Reyes-, que pongan en riesgo la salud de las personas.
“La variante Ómicron es sumamente contagiosa, por ello todos, gobierno y pobladores debemos tomar las medidas necesarias para evitar que el virus afecte nuestra vida, les pedimos su apoyo, trabajemos en conjunto y evitemos el contagio”, remarcó.
Pidió a la población a continuar con el cuidado de acciones preventas, como la sana distancia, el uso de cubrebocas, y la aplicación del gel antibacterial, esto con la finalidad de reducir los contagios por Covid-19.
“Lo más valioso que tenemos es nuestra salud, por ello es fundamental la corresponsabilidad y que se respeten los protocolos que fueron emitidos por el Consejo Estatal de Salud”, indicó.
Te podría interesar...