Calles llenas de basura, baches y drenajes abiertos es la imagen que ha generado reproches entre los habitantes de la ciudad capital, hacia el alcalde Jorge Corichi Fragoso, a quien reclaman por su indolencia y la falta de cuidado a la imagen del municipio.
Los vecinos reprocharon al alcalde morenista, la falta de visión para mantener la imagen cuidada y limpia de la ciudad capital de Tlaxcala, por lo cual lamentaron lo que llamaron soberbia para aceptar la ineficiencia de los servicios de su administración y su negativa a reconocer sus errores.
Y es que los vecinos señalaron que es cada ves más frecuente encontrar basura tirada en las calles, debido a que los servicios de recolección no son eficientes y las bolsas de basura se convierten en focos de infección, un asunto que debe resultar básico para el gobierno captalino.
El descontento ha orillado incluso a que los propios ciudadanos den cuenta del mal estado de las calles, pues en redes sociales ha comenzado a circular imágenes de los grandes baches que existen en diferentes puntos de la ciudad, además de drenajes abiertos, escombros en plena calle y tiraderos de basura a plena vista de todos.
Esta situación ha hecho crecer la inconformidad entre los caputalinos, quienes señalaron a este medio que el cuidado de la imagen y la dotación de los servicios son un asunto de atención básica y que no debería ser un problema para un alcalde que prometió cambios favorables y que solo ha demostrado que no puede ni garantizar que pase un camión ha recoger la basura de manera eficiente.