Para realizar mejoras estructurales al templo de Nuestra Señora Santa Ana y el convento del Padre Jesús, diversos grupos civiles y eclesiásticos de Chiautempan buscan recabar fondos a traves de una rifa.
Será el próximo 11 de diciembre cuando realizarán la rifa en beneficio del templo y el convento, la cual es apoyada por el ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero, así como por
Comisión de las Tres Caídas, los grupos de representación de alabarderos y miembros tanto civiles como eclesiásticos de Chiautempan.
Durante su intervención El director de Patrimonio Cultural, Jesús Fragoso Mendoza, en representación del presidente Gustavo Jiménez Romero, resaltó el valor histórico de los inmuebles, el cual aseguró es invaluable, además de pertenecer a una ruta turística o que enaltece aún más su significado.
Para la rifa, los organizadores imprimirán un tiraje de mil 500 boletos, los cuales tendrán un costo de 100 pesos, con lo cual
sortearán premios en especie, obras religiosas y premios sorpresa.
La compra de boletos se podrá hacer directamente en los templos o bien mediante las redes sociales de los grupos Experimental Proyección Juvenil, Nosotros por Tradición, Grupo Jeshua, Primer Grupo de Alabarderos y de Guardia Real.
Por su parte el párroco de Nuestra Señora Santa Ana, Ranulfo Rojas Bretón, dio a conocer que desde principios de este año, se han realizado trabajos en la torre de la iglesia para resaltar el significado de cada uno de sus elementos, trabajos que tiene pretenden realizar en el convento.
Te podría interesar...