El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, junto a los regidores del municipio, dio el banderazo de inicio de obra del puente de la calle "Los Cisnes", con el cual se busca beneficiar a toda la comunidad, ya que éste es el camino que lleva al salón de usos multiples y al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de ese municipio.
Durante el evento de banderazo de inicio de obra, Pedro Pérez, comentó que dar el inicio formal de esta obra beneficiará las condiciones de las y los ciudadanos de esta localidad, pues esta calle es bastante transitada, debido a que por ella arriban padres de familia y los alumnos al CAIC.
Además de ser transitada por los pobladores y visitantes de este municipio, cuando se llevan a cabo eventos en el salón de usos multiples que es el escenario de diversas actividades.
Además de ello la calle "Los Cisnes" también es una de las principales vías alternas que utilizan los pobladores, para desahogar el tráfico cuando la vía principal, que es la Avenida Loma Bonita, se encuentra obstruida.
Te podría interesar...