El alcalde de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez dio el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinamiento y el cambio de la red de agua potable de la calle Santa Inés, que se ubica en el centro del municipio, ya que los vecinos de ese lugar no cuentan con el servicio.
Durante el acto que fue acompañado por vecinos e integrantes del Cabildo, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como a la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, ya que aseguró que fue gracias a ellos que se llevará a cabo la obra de la Calle Santa Inés, una de las principales del municipio y en donde se instala el tianguis.
Indicó que con ello se está embelleciendo a Nopalucan al tiempo que se está llevando a cabo el progreso para todos los ciudadanos y las nuevas generaciones.
Asimismo, Pérez Vásquez dio a conocer que se llevará a cabo la remodelación del parque del municipio, el cual es un proyecto apoyado de igual manera por la Sedatu y la gobernadora, además de que se realizará el techado de las canchas de basquetbol que se encuentran junto a esta calle.
Al respecto, aseguró que ha entablado diálogo con los comerciantes del tianguis, para trabajar siempre en beneficio de los ciudadanos, asimismo mencionó que hay información que se ha tergiversando, pero que él respaldará a los vendedores para que salgan adelante en Nopalucan.
Te podría interesar...