El gobierno de Jorge Corichi en la ciudad capital de Tlaxcala aceptó que sus elementos policiales estuvieron involucrados en un choque, pero omitió mencionar su presunto estado de ebriedad y solo apuntó que serán suspendidos.
El comunicado emitido por el Ayuntamiento capitalino se limita a señalar que se hará una investigación sobre los hechos y evita involucrar al director de seguridad, Juan Carlos Miranda Hernández, quien está a cargo de la seguridad de los capitalinos.
La postura emitida tampoco refiere que los elementos no fueron puestos a disposición de las autoridades por estar involucrados en un accidente que presuntamente provocarían por estar en estado de ebriedad.
El comunicado oficial sólo se limita a señalar que se hará una investigación para deslindar responsabilidades en los hechos y señala que mientras tanto los elementos fueron suspendidos.
El comunicado señala que "el Ayuntamiento contacta a los particulares para brindarles asesoría y el apoyo que corresponda", lo cual se debería a que los policías fueron señalados por huir del lugar en un intento por evitar afrontar su responsabilidad en los hechos.
Te podría interesar...