Una jovencita que se dirigía a sus clases en el Cecyte número 15 de Huactzinco fue golpeada en medio de un intento de privación a la libertad por parte del chofer de una unidad de transporte colectivo.
La joven terminó golpeada por el conductor y tras un forcejeo fue dejada en libertad por el conductor que huyó del lugar y ya es buscado por autoridades.
De estos hechos, se pudo conocer que la unidad pertenece a las combis de la ruta conocida como Delfines de Huactzingo, sin embargo, se ignoran más señas de la unidad, como el número de la misma y las placas.
De acuerdo a los datos disponibles hasta ahora, la estudiante abordó la unidad para dirigirse a la escuela, pero el chofer se salió de su ruta, por lo que la jovencita al percatarse, pidió ayuda a sus maestros.
El chofer al darse cuenta de que la mujer alertaba a conocidos forcejeó con la chica y la golpeó, dejándola abandonada en unos terrenos baldíos en la comunidad de Atlamaxac.
La estudiante informó a sus maestros los hechos y acudieron a su auxilio hasta el lugar donde fue abandonada, para trasladarla al plantel al cual arribó la policía municipal y estatal, para tomar conocimiento de los hechos y que la jóven pueda identificar la unidad, por lo que seguridad pública montó un operativo para localizar al responsable.
Te podría interesar...