La gobernadora Lorena Cuéllar expresó su apoyo a la decisión del Senado de mantener al ejército en las calles hasta 2028, pues sostuvo que fortalece a su gobierno, ya que necesitaba seguir trabajando con el Ejército y la Guardia Nacional para reforzar a los municipios.
Ante ello aseguró que los municipios son los responsables directos de la seguridad en el estado, mientras que el gobierno estatal está contribuyendo con la seguridad, por lo que deben trabajar en equipo, afirmó la mandataria.
Al mismo tiempo, Lorena Cuéllar adelantó que se dará inicio a la construcción del segundo cuartel de la Guardia Nacional de cuatro que se construirán en el estado, el cual estará ubicado en el municipio de Huamantla.
Al respecto seguró que el objetivo de la construcción de estos cuarteles es que lleguen más elementos de la Guardia Nacional al estado para reforzar la seguridad.
Cuéllar Cisneros afirmó que Tlaxcala estará llena de turistas, gracias a la difusión y los eventos que tendrán lugar en el estado, ante ello resaltó el de Tradiciones de Vida y Muerte, que se celebrará en Quintana Roo, al cual asistirán 20 municipios del estado para mostrar sus tradiciones.
Te podría interesar...