Lo que parecen ser restos humanos, fueron encontrados en la comunidad de Pipiyola, en el municipio de Españita, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad.
Los restos presumiblemente de un masculino, se encontraron junto a la carretera que conduce a Pipiyolaz del mencionado municipio.
Fue gracias al reporte de ciudadanos que se dio aviso a las autoridades del hallazgo de restos humanos a la orilla de la carretera, a través del servicio de emergencias 911.
Al parecer serían huesos y restos de ropa los que se habrían hallado en una zona boscosa, junto al puente de piedra que recibe el nombre de San Rodrigo.
Ante el hallazgo, arribaron elementos de seguridad pública municipal para confirmar el hecho, de igual manera llegaron al lugar el presidente de comunidad, así como elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las pesquisas correspondientes.
Ante el hallazgo, autoridades quedaron en espera de que arribará el Sevicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los restos humanos al anfiteatro y poder realizar la autopsia correspondiente para identificar los restos.
Te podría interesar...