La falta de temática y actividades familiares en la Feria de Tlaxcala y el exceso de antros y venta de bebidas alcohólicas, es una de las quejas recurrentes de los asistentes a este espacio, quienes también hicieron un llamado a las autoridades para vigilar y poner un alto a los cobros excesivos en servicios, como los estacionamientos.
De esta forma, el tan esperado regreso de la Feria de Tlaxcala tras dos años de pandemia ha provocado decepción entre gran parte de los asistentes, quienes indicaron que no hay opciones para la familia, así como actividades novedosas que ofrecer a los visitantes, aunado al excesivo precio de los productos en su interior, cuando se trata de incentivar la economía del estado en su conjunto.
En este sentido, la familia García integrada por cinco miembroa y que visitó el recinto ferial el pasado fin de semana, expuso que esperaban encontrar opciones para disfrutar en conjunto, sin embargo, la mayoría de las opciones se reducen a puestos de comida y bebidas alcohólicas.
Las quejas sobre el desarrollo de la Feria también se han ventilado en las redes sociales, donde los principales señalamientos son el número de puestos de artesanías, la falta de acción y presencia de parte de los policías de vialidad, lo caro de los productos que se venden al interior y también el exceso de alcohol que ha llevado a dejar estampas como la de un joven inconsciente en plena vía pública.
Cómo la internauta Elvia Cortes Ruiz, quien expresó "otros años había muchos puestos de artesanía, ahora había muchos puestos de cosas inservibles, la explanada donde había música o bailables ocupada por un montón de puestos, sin embargo ahora los restaurantes ofertaban sus alimentos a muy buen precio, se vio triste la feria, lastima por qué yo la disfrutaba mucho, ya no me quedo ganas de volver a ir !!!"
Por su parte el internauta Faustino Rojas Maldonado expresó "Muchos antros, abunda el alcohol, pocas atracciones para la familia y muy altos los precios, y parece feria de pueblito por los juegos mecánicos".
Mientras que hubo quienes criticaron el poco actuar de los policías viales, de quienes se quejaron asegurando que no dan el paso a los peatones, así lo hiso saber el internauta Quivar Les quién expresó "Los estacionamientos caros, lejos y con mucho polvo, al cruzar hacia ellos, los policías solo está ahí parados no dan el paso etc, el palenque en las zonas vip... meten muchísimas sillas las sujetan con cintillos, y uno está encimado con las de más personas, súper exageradamente pegadas una de otra, en general, hay solo un acceso para todo, es un descontrol al bajar y subir, no se puede ni pasar".
Además de ello, criticaron que esté muy vacía lo cual aseguraron se debe también a los altos precios que derivan del cobro que hace el patronato para los puestos.
Te podría interesar...