La procuradora de Justicia del estado, Ernestina Carro Roldán afirmó que de acuerdo a los resultados de los peritajes realizados, la estudiante de la normal de Panotla, Beatriz N. falleció por traumatismo craneoencefálico secundario a caída.
En la presentación fel informe sobre incidencia delictiva del tercer trimestre de este año, donde el tema de la muerte de la normalista fue abordado de manera reiterada, la procuradora aseguró que aunque que los peritajes indicaron que una caída fue la causa de la lesión que finalmente llevó a la muerte de la normalista, seguirán las investigaciones para esclarecer este caso que ha provocado polémica entre la sociedad tlaxcalteca.
Por ello, puntualizó que las autoridades realizan una serie de entrevistas, solicitud y análisis de documentos a instituciones, así como análisis de video para obtener elementos quer permitan aclarar que pasó con la normalista durante la refriega del 20 de octubre pasado, por lo que afirmó que han iniciado líneas de investigación con rigor científico y apego a ley.
En su intervención sobre este tema, la gobernadora Lorena Cuéllar afirmó que su gobierno siempre estará abierta al diálogo para lograr la paz y la tranquilidad en la entidad.
Te podría interesar...