Molestos por la inseguridad que los aqueja de manera cotidiana, vecinos de Apetatitlán reprocharon que mientras el alcalde Ángelo Gutiérrez y la directora de seguridad, Verónica Moreno Lira dan prioridad a sus asuntos personales, ellos son presa de la delincuencia.
Los pobladores detallaron que cada vez es más común sufrir por el desvalijamiento de sus unidades automotoras, aunque frente a su misma vivienda, tal es el caso del robo de llantas que afectan a su economía.
Señalaron que no es justo que la ciudadanía tenga que padecer por estos hechos y la autoridad del lugar no tome acciones claras y contundentes para dar seguridad a los vecinos de la demarcación.
Y es que hace apenas unos días la directora de seguridad pública se vio involucrada en un percance víal, en donde fue acusada de utilizar el puesto que ostenta para poner las cosas a favor, de que quien conducía la unidad que sería de su propiedad.
Además la denuncia de la afectada agregó que la funcionaria ocupó 6 horas de su tiempo en un asunto partícular en lugar de atender los problemas del municipio, que es por lo que devenga su salario, asimismo la afectada detalló que durante ese tiempo las patrullas permanecieron junto a la directora de seguridad, mientras en el municipio aumenta el robo de llantas.
De igual manera el presidente municipal de Apetatitlan, Ángelo Gutiérrez, ha sido críticado en diversas ocaciones por no atender a la población, sin embargo, ha estado más interesado en que su actual esposa llegara a la dirección estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que en atender los problemas de su municipio.
Te podría interesar...