Un joven guardia de seguridad privada falleció cuando intentó impedir el robo a una tienda ubicada en la Plaza Gran Patio Tlaxcala por parte de un comando fuertemente armado que amagó a empleadas y al darse a la fuga los delincuentes dispararon en contra del elemento quien perdió la vida en el lugar.
De acuerdo a los datos disponibles, aproximadamente 10 sujetos asaltaron una tienda de telefonía celular, para lo cual amagaron a las empleadas a quienes encerraron en el baño para luego meter artículos de telefonia celular en bolsas y darse a la fuga.
Ante tal hecho el joven guardia de seguridad quien acababa de ingresar a laborar en la plaza comercial, intentó hacer frente a los asaltantes quienes en el área del estacionamiento le dispararon a la altura del cuello y su cuerpo quedó tendido en el lugar.
Hasta el momento se desconocen los datos del auto particular en el que escaparon los asaltantes, solo se sabe que salieron por la rampa del Gran Patio, que se encuentra cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional.
Pese a la rápida reacción de diferentes corporaciones de seguridad como la policía estatal y elementos de la Guardia Nacional, no fue posible localizar a los responsables de este hecho.
Te podría interesar...