Al participar en el “Encuentro de Mujeres por la Transformación” efectuado en la Ciudad de México (CDMX), la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros anticipó que las mujeres no van a rendirse y continuarán dando la cara para sacar adelante al país y combatiendo lastres como la impunidad y la corrupción, por lo cual expresó que trabajará día a día para dejar atrás la lógica tradicionalista, conservadora y la visión sexista que aún permea.
"Las mujeres vamos a continuar luchando, seremos las que no vamos a rendirnos, las que vamos a seguir insistiendo en combatir la corrupción y la impunidad; las que vamos a seguir dando la cara para sacar adelante a este país y seguir transformando a México todas juntas", manifestó.
Teniendo como escenario el Monumento a la Revolución, este fin de semana la mandataria tlaxcalteca expuso de nueva cuenta su compromiso para erradicar la violencia, desigualdad, la corrupción y construir un estado y país más justo e igualitario.
Ante gobernadoras de otras entidades del país dejó en claro que seguirá con la defensa de los derechos de las mujeres y expresó orgullo por ser parte de un momento histórico donde se revalora a este sector y se reafirma el compromiso con las mujeres y sus derechos a través de un gobierno humanista que abre espacios a las feminas.
La gobernadora tlaxcalteca manifestó que no claudicará y trabajará día a día para dejar atrás la lógica tradicionalista, conservadora y la visión sexista que aún permea en la sociedad.
Cabe señalar que al "Encuentro de Mujeres por la Transformación”, acudieron las gobernadoras de Baja California, Campeche, Colima y Guerrero; así como una senadora, una diputada federal por Yucatán y la presidenta municipal de Tecámac, por mencionar algunas.
Te podría interesar...