La intensa lluvia registrada la tarde del martes provocó caos en la zona centro de Tlaxcala, donde se reportado al menos dos accidentes que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas que fueron atendidas por los servicios de emergencia.
A la par se realizan revisiones a la zona centro por posibles daños por inundaciones, además de que se registró un deslave de tierra que mantiene cerrado uno de los carriles de la carretera Tlaxcala-Apizaco.
De esta forma, el titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), Maximino Hernández Pulido, dio un balance de la situación.
En su cuenta personal de Facebook el funcionario posteó"
"Tras la intensa lluvia registrada este martes se han montado cuatro puntos de emergencia simultánea en la zona centro y poniente de Tlaxcala.
Derivado de reportes hechos al Servicio de Emergencias 911, policías de la #SSC y municipales, además de paramédicos atienden dos accidentes; uno en la pista Tlaxcala-Puebla, antes de la caseta de cobro y el segundo en la pista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en Ixtacuixltla; al menos se reportan cuatro lesionados.
A la par, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Totolac, servicios de emergencia atienden el deslave de un talud de tierra, el cual mantiene cerrado uno de los carriles con dirección a Apizaco.
Asimismo, personal de Protección Civil del estado y municipios verifican el Centro Histórico de Tlaxcala y zonas aledañas por posibles inundaciones".
Te podría interesar...