Buscando llegar a la basílica para visitar a la Virgen de Guadalupe como miles de mexicanos, un hombre originario de Santa Cruz El Porvenir del municipio de Ixtacuixtla fue atropellado y murió de manera instantánea.
El deceso del joven de 39 años de nombre Moisés N. ocurrido este fin de semana se confirmó después de que fue localizado sobre la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande, Estado de México.
El hombre salió en peregrinar de su domicilio el miércoles, sin embargo, fue atropellado por la mañana del jueves y ante la falta de comunicación su familia comenzó a buscarlo y fue hasta el medio del domingo cuando autoridades de Ixtapaluca, Estado de México, les confirmaron el deceso.
El cuerpo arribó la madrugada de este lunes a su domicilio donde fue recibido por sus familiares y su deceso causó conmoción en la comunidad del municipio de Ixtacuixtla de donde era originario y será el escenario donde descansen sus restos.
Este trágico suceso se sumó a dos accidentes en carreteras de Tlaxcala a la altura de Yauhquemehcan y Hueyotlipan, donde peregrinos de Zacapoaxtla del Estado de Puebla y Veracruz fueron embestidas y cuatro peregrinos resultaron heridos.
Te podría interesar...