En la iglesia de la comunidad de Atotonilco ubicada en el municipio de Tlaxco, a plena luz del día se robaron las limosnas de los feligreses,
Esta acción fue captada en cámaras de video vigilancia, donde se observa que la mujer que conformaba a la pareja que hurtó las limosnas, hizo pasar el botín obtenido de las alcancias, por un bebé al cubrirlo con una sabana.
Los asaltantes que fueron captados en camaras, utilizaron pinzas, desarmadores y ganchos para abrir la alcancia donde estaban las limosnas y hacerse de su botin, sustrayendo objetos de valor que se encontraban en los altares.
Una vez que la pareja de asaltantes logró su cometido, guardaron su botín en una mochila la cual fue llevada por la mujer quien la tapó con una sabana, para hacerla pasar por un bebé y así no levantar sospechas.
Cabe recordar que diversas denuncias han alertado sobre una ola de inseguridad en el municipio de Tlaxco, luego de que tomara posesión Armando Flores, como presidente municipal, sin que hasta la fecha pueda imponer una estrategia que combata la delincuencia en este municipio.
Te podría interesar...