Un menor de apenas dos años de edad falleció por traumatismo craneoencefálico, después de que fue llevado al hospital para recibir atención médica el fin de semana, información preliminar señala que el padrastro del menor sería uno de los sospechosos de ser el responsable.
El mejor que fue identificado como Tadeo N. fue llevado inconsciente por su madre identificada como Salomé N., de 20 años y con el padrastro René Christian N., a las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar de Tequexquitla.
Ahí señalaron que el menor habría hecho un berrinche y posteriormente comenzaría a faltarle la respiración y pese a los intentos de los médicos para reanimarlo mediante reanimación cardiopulmonar, se dictaminó que ya no presentaba signos vitales.
Los resultados de la necropsia de Tadeo N. revelaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza y su cuerpo tenía visibles huellas de golpes, por lo que se sospecha que el padrastro podría tener responsabilidad en este hecho.
Este lamentable hecho se suma al ocurrido el pasado 22 de septiembre en el municipio de Contla, donde un bebé de 11 meses murió tras los golpes
Te podría interesar...