Tras pasarse el alto y no llevar encendidos los códigos que indicarían que acudía a un reporte de emergencia, una patrulla perteneciente a seguridad de Apizaco se impactó contra dos unidades de transporte colectivo y quedó volcada sobre blanco la 16 de septiembre en la ciudad rielera.
De acuerdo a testigos presenciales, los hechos que ocurrieron en pleno centro de la ciudad de Apizaco sobre la 16 de septiembre esquina con Moctezuma, fueron provocados por la patrulla que cometió la imprudencia de no respetar el rojo del semáforo y se impactó con las otras dos unidades, por lo cual pidieron investigar y sancionar a los elementos que en vez de cumplir con su labor de cuidar, ponen en riesgo la vida de la población.
Varias personas resultaron heridas tras el fuerte impacto, sobre todo de las personas que viajan en el servicio colectivo, además de algunos elementos de seguridad municipal que viajaban en la patrulla.
Loa heridos principalmente policontundidos fueron atendidos en el lugar por la Cruz Rojaz, sin que necesitarán traslado médico.
Te podría interesar...