Padres de familia de escuela Benito Juárez de la Comunidad de San Pedro Xalcaltzinco del municipio de Tepeyanco, pidieron la remoción de tres maestros a los que acusaron de embriagarse al interior de una escuela, situación que resulta inaceptable y peligrosa tratándose de personas que conviven con menores de edad.
A pesar de que los docentes negaron haberse enbriagado al interior de la institución, señalan que las cámaras de seguridad los habrían captado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Debido a ello los padres de familia se manifestaron frente la institución, para exigir que no se permita el ingreso de estos docentes a las instalaciones de la primaria en el ciclo escolar que esta por iniciar, al tiempo que pidieron su destitución.
Ante la situación acudieron a la institución educativa representantes de la Secretaria de Educación Publica del Estado (SEPE- USET), Gobernación del Estado y personal del ayuntamiento para buscar el diálogo con los ciudadanos que advirtieron que no cesarán en su demanda de que los docentes sean removidos.
Te podría interesar...