Tras la polémica desatada por la salida de Yeny Charrez Carlos como directora del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) , el secretario de Gobierno Sergio González Hernández aseguró que el tema es meramente laboral y no tiene otras implicaciones, por lo que descartó los señalamientos de la activista que acusó que el movimiento se debía a las denuncias que hizo de presuntas irregularidades en el manejo de recursos.
"Es un asunto totalmente de carácter laboral, no tiene nada que ver con algún otro tipo de connotación o consigna”, aseguró el encargado de la política interna.
En ese sentido, negó que la administración estatal realice un mal uso de los recursos económicos destinados a atender al sector femenino como aseguró la ahora ex funcionaria a través de diversas transmisiones efectuadas desde su cuenta de Facebook.
Incluso, el secretario de Gobierno recalcó que la instancia que puede realizar señalamientos sobre irregularidades en el ámbito financiero debe ser un órgano de caracter fiscalizable.
"No sé de dónde pueda salir esa concepción que ellas tiene sobre un mal manejo de recursos si no hay un ente que señale eso”, por lo que desestimó los señalamientos efectuados.
Te podría interesar...