Sin estar en los límites con el estado de Puebla, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se convirtió este fin de semana en el escenario donde dos cuerpos fueron encontrados en menos de 24 horas, el segundo de ellos presentaba un tiro de gracia en la cabeza y huellas de violencia.
Y es que la tarde de ayer en zona conocida como Tepetlatzingo se ubicó un cuerpo sin vida y esta mañana apareció otro en el lugar conocido como El Chitero.
El cadáver hallado en la calle Malintzi corresponde a un hombre de entre 25 y 30, el cual estaba con los ojos vendados y quien sería ejecutado presuntamente en el lugar.
De acuerdo a los datos disponibles, el hombre vestía sudadera roja con capucha, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, quienes resguardaron el lugar en espera de que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las diligencias para el levantamiento del cuerpo y se inicien las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Te podría interesar...