Aprovechando su posición, diputados locales pretenden darse prestaciones de primera y buscan beneficiarse con un seguro de salud por Covid de un millón de pesos, mientras que el resto de los tlaxcaltecas tienen que rascarse con sus propias uñas para salir adelante en medio de la pandemia y llevar de comer a sus familias.
Más aún, los diputados buscan protegerse de los contagios que "el pueblo" puede llevarles y ahora también se suman a la medida de pedir a quienes vayan a visitarlos al Congreso presentar el certificado de vacunación de Covid.
Aunque ellos buscan protegerse ante un eventual contagio, los legisladores no han sido capaces de realizar reformas a la ley para ayudar a quienes padecen de esta enfermedad y procurar mejoras en la atención que reciben.
Los diputados tampoco han realizado acciones para garantizar el desarrollo de los infantes que se han quedado huérfanos, pues con acciones como la busqueda de un seguro médico por un millón de pesos evidencía que primero velan por sus intereses sin pensar en sus representados que son los que les dieron la posibilidad de llegar al congreso.
Te podría interesar...