Una vez más Agremiados a la delegación D-III-1 de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cerraron las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), para demandar la salida del secretario de educación pública en la entidad Homero Meneses.
El argumento de los sindicalizados encabezados por su dirigente Gwendoline Amaro, es que el encargado de las políticas educativas en la entidad, ha incumplido los acuerdos establecidos en marzo, cuando también realizaron una movilización para protestar por supuestos excesos en la dependencia.
De esta forma, los trabajadores de la sección 31 acusaron que no hay pago en los bonos que tenían anteriormente, además de despidos injustificados de personal con antigüedad de 7 a 10 años y hostigamiento laboral.
Los inconformes plasmaron en pancartas sus inconformidades y las colocaron en los accesos de la dependencia, en espera de que sean atendidos para expresar sus demandas.
Te podría interesar...