Debido a que el sistema de tuberías del servicio de agua potable en Nopalucan databa de hace más de 60 años, la administración del alcalde Pedro Pérez Vásquez emprendió la renovación de esta infraestructura.
Con ello se pretende mejorar este servicio básico, toda vez que la actual infraestructura de la tubería propiciaba la contaminación del líquido e incluso problemas con la dotación del agua potable, debido a que el sistema era susceptible al colapso.
De esta forma, el gobierno municipal emprendió la renovación de mil 540 metros de la red de agua que van desde la avenida Puebla, hasta la Morelos e Independencia, con lo cual se estima que la prácticamente la totalidad de la población sea beneficiada con esta obra de alto impacto.
Para estas a acciones, la administración de Pedro Pérez Vásquez contó con el respaldo de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala.
De esta forma, la administración municipal que encabeza el alcalde Pedro Pérez pidió comprensión de la ciudadanía durante la realización de estos trabajos que buscan mejorar la calidad del servicio y la vida de los habitantes de Nopalucan.
Te podría interesar...