Pobladores del municipio de Panotla denunciaron el incremento de robos a casa habitación, y autos, por lo que exigieron a la presidenta municipal, Felicitas Vázquez, que ponga atención en este renglón y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, pues varias familias se han visto afectadas por la delincuencia.
Incluso, señalaron que este fin de semana fue robada una unidad automotriz en el municipio y los policías en vez de cumplir con su labor de procurar seguridad y perseguir delitos, solamente se dedican a cumplir con las órdenes de su superior de hacer los mandados en lugar de hacer sus rondines por todo el municipio.
"Este es el cambio que ofreció la señora, lo único que hemos ganado es más inseguridad, no vemos obras, esta es la transformación de los gobiernos de Morena, que mal estamos" dijo don Joaquín R, vecino de la cabecera municipal.
Agregó que han acudido a la presidencia y los funcionarios municipales simplemente no están e incluso ya andarían en campaña para los candidatos de la cuarta transformación.
"Les pedimos a los funcionarios municipales que cumplan con su trabajo, que atiendan a los ciudadanos que confiaron en las promesas de la presidenta, pero que hoy solo quedaron en eso, en palabras", concluyó.
Te podría interesar...