Carlos Augusto Pérez, quien como parte de su trayectoria ha sido presidente municipal, diputado local por el PRI y luego de abandonar este partido se sumó a las filas de Morena donde lo hicieron diputado federal y dirigente estatal del partido, ahora se ha autodestapado como aspirante a la gubernatura.
Quiere hacerle contrapeso a las aspiraciones de Alfonso Sánchez García, por lo que busca restarle al interior del partido adeptos a modo de venganza, ya que en la designación de candidatos en la pasada elección solo estuvo de parapeto en el partido, pues las designaciones estuvieron fuera de su alcance.
Ahora quiere tener su propias canicas para al menos negociar algo con la actual dirigente del Partido Marcela González Castillo, quien fue la encargada de las candidaturas en la pasada elección.
En su idea cándida de buscar ser candidato a la gubernatura en el proceso de 2027, se ha dado a la tarea de ir a buscar a sus cuates los expriistas, pues ese es su origen político, para que se sumen a su proyecto.
Así como Ana Lilia Rivera otra de las aspirantes que ya se cree gobernadora, pues a sus cercanos les dice "cuando ya estemos en el poder, ya vemos de que forma te apoyamos".
Ambos morenistas andan desatados en su afán de convertirse en candidatos a la gubernatura y llegar a la grande del estado con la marca Morena que aún es rentable.
Te podría interesar...