AgendaTlaxcala

Ola de violencia en Apizaco, es algo cotidiano, afirma alcalde Javier Rivera

A pesar de la serie de hechos violentos registrados en los últimos meses, tras su llegada a la presidencia, Rivera ha tomado las cosas con tranquilidad
Mar. 12 de nov., 2024. 09:29 AM
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
2424 lecturas | 0 comentarios
Ola de violencia en Apizaco, es algo cotidiano, afirma alcalde Javier Rivera

El Presidente Municipal de Apizaco, Javier Rivera señaló que los homicidios, los asaltos en bancos, en centro comerciales, el robo de vehículos, son hechos que no debe sorprender a la población, debido a que eso ha existido desde siempre en Apizaco. 

Los ataques donde varias personas han perdido la vida y los constantes robos en sus distintas modalidades es algo “cotidiano”, se atrevió a asegurar el alcalde de Morena, quien no ha dado resultados en materia de seguridad, a decir de los propios habitantes de Apizaco. 

Por lo que restó importancia a lo sucedido el pasado 9 de noviembre en el centro Apizaco en la zona conocida como “La Ciénega”, donde se registró un ataque a dos personas una de ellas perdió la vida y otra resultó lesionada. 

A pesar de la serie de hechos violentos registrados en los últimos meses, tras la llegada de su gobierno, el alcalde, Javier Rivera ha tomado las cosas con tranquilidad, pues asegura esos escenarios sangrientos, son de la vida cotidiana que rodea al municipio rielero. 

Javier Rivera, dijo que no hay presencia de delincuencia organizada en Apizaco, y como lo que sucede es normal, será hasta el mes de enero cuando se equipará el C2 con más cámaras de vigilancia, que permita monitorias la actividad del municipio. 

Mientras tanto, los ciudadanos han puesto incluso en duda la capacidad del presidente Javier Rivera, para gobernar uno de los principales municipios del estado y por tanto uno de los más inseguros.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.