El primer regidor del ayuntamiento de Tlaxcala, Alejandro N., señalado públicamente de presuntamente agredir a su pareja sentimental y de haberla retenida e incomunicada por varias horas, ha hecho todo lo posible por negarse a recibir citatorios y no se ha presentado ante la autoridad judicial.
La activista y defensora de derechos humanos, Yeny Charrez Carlos, en entrevista, con gentlax, señaló que el regidor se excusa porque así lo ha ventilado, que tiene el respaldo de muchos políticos entre ellos principalmente el de la gobernadora Lorena Cuéllar.
Además, comentó que el regidor se habría atrevido a amenazar a la familia de la víctima y les echará toda la maquinaria gubernamental para dañarlos, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que actúen de inmediato y se sancionen al responsable.
El pasado miércoles la activista Yeny Charrez, a través de su red social, dio a conocer que Edith N., esposa del presunto agresor, se encontraba desaparecida por varias horas, por lo que emprendió la búsqueda, descubriendo que había sido privada de su libertad y golpeada por su pareja.
Te podría interesar...