Comerciantes de temporada acusaron al secretario del ayuntamiento de San Pablo del Monte, Alejandro Martínez Sánchez, de pretender hacer negocios con ellos, por lo que demandaron a la alcaldesa Ana Lucía Arce Luna que tome cartas en el asunto y ponga orden entre sus funcionarios.
Y es que la presidenta se ha negado a atenderlos y por ello mandó al secretario del ayuntamiento, quien dados sus antecedentes en su desempeño en cargos anteriores provocó el enojo de los comerciantes.
Además el secretario del ayuntamiento, a decir de los inconformes pretende hacer negocios con los comerciantes de temporada.
"Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar libremente como se ha hecho, pagamos nuestros impuestos pero más no vamos a dar".
Solicitaron a la presidenta municipal que atienda las peticiones de los pobladores, pues tienen el derecho de ser escuchados y recriminaron que "la señora Lucía Arce, se esconde".
En un encuentro que tuvieron con Alejandro Martínez Sánchez, los quejosos lo señalaron de corrupto y acusaron a los integrantes de la administración de estar más interesados en llenarse los bolsillos en lugar de atender los problemas que enfrenta el municipio sureño.
Los comerciantes que año con año se instalan en el zócalo y sus alrededores para ofrecer sus productos indicaron que su malestar surge supuestamente por que el secretario del ayuntamiento quiso hacer negocio con los dirigentes, sin tomar en cuenta a los comerciantes, quienes se enteraron de las supuestas tranzas por lo que surgieron los reclamos.
Te podría interesar...