AgendaTlaxcala

Si pierdo me va a valer madre, que venga otro y resuelva: Pablo Badillo

El alcalde que busca reelegirse en Apizaco señala que “ya pa los tres meses que faltan de la administración me voy hacer de la vista gorda"
Lun. 27 de may., 2024. 08:45 AM
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
3210 lecturas | 0 comentarios
Si pierdo me va a valer madre, que venga otro y resuelva: Pablo Badillo

En una reunión con comerciantes, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Apizaco, Pablo Badillo, reconoció que el trabajo realizado por el municipio fue malo, pero que si por eso pierde le va a valer madres y “que el que gane que se haga cargo”. 

A Apizaco se le ha declarado por los propios ciudadanos como la capital del crimen, por los altos índices de inseguridad, el problema del agua potable, las deficiencias en los servicios públicos, las malas condiciones en las que se encuentran las calles, son parte de las críticas a la actual administración, de la cual Pablo Badillo fue titular.   

Y aunque se pidió a los asistentes a la reunión no grabar, se logró dar a conocer en redes sociales, parte de la intervención del panista y en la que se escucha decir a los asistentes que aguanten el nivel de su discurso. 

“De cuadernos les voy a decir la neta de cuates y al chilazo, si yo pierdo, me va a valer madre, que venga el otro y que resuelvan, yo voy a pasar a ser un ciudadano común y corriente, ahí les voy hacer el gasto seguramente, pero ya me va venir valiendo madre la neta”, dice Pablo a los comerciantes.

Continúa su discurso diciendo que “hay que se peleen con el nuevo yo ya, el que diga voy con el Rivera, con el SAGA me vale madre, ya pa los tres meses que faltan de la administración yo ya me voy hacer de la vista gorda  hay murió, se acabó , ya es pedo del que sigue, la neta”. 

“Yo estoy mal, faltó mucho por hacer estamos mal, pero vienen y me piden que les resuelva, algunos con razón, otros sin razón, pero al final el culero soy yo y he quedado mal con algunos”, reconoció. 

Estos comentarios fueron vertidos como parte del discurso de campaña del presidente con licencia por Apizaco, Pablo Badillo, quien busca reelegirse en el cargo por tres años más, en un municipio gobernado por el PAN por más de una década.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.